Y entonces... ¡¡¡¡India!!!!
- Dani Quintana
- 27 abr 2016
- 2 Min. de lectura

A ver.. que levanten la mano los que no saben más que ¨Slumdog Millionaire¨ o ¨Eat, Pray, Love¨, de la India.....¡¡¡¡¡¡Yoooo!!!!!!
La verdad, la verdad, sí me declaro ignorante, no sabía nada más que estaba muy lejos y lo que había visto en pelis sobretodo. Y entonces un día me dice Fran que nos vamos a la India... sí, tenía un poco en mente que tal vez en algún momento viviríamos en otro país y de hecho, habíamos hecho una lista de las ciudades que a los dos nos gustaban, eran más o menos unos 15 lugares y no... India no estaba ahí. Pero entonces me pongo a investigar y a leer y me parece un país súper interesante, me da un poco de tristeza no haber tenido antes la espinita por saber más y creo que de cualquier manera uno no puede llegar a sentirse nunca del todo muy conocedor de este país tan inmenso... para todos mis ticos que venimos de un país de 4 millones de habitantes aproximadamente... ¿qué tal llegar a un país de más de 1240 millones de habitantes?
Después de saber un poco más del país me empiezan a entrar un millón de preguntas que por más que busqué en blogs y en webs alternos no encontraba respuestas exactas... Por ejemplo, ¿cómo se tienen que vestir las mujeres? ¿Tengo que tener tapadas las piernas, los brazos, la cara, los hombros...o todo?? ¿ Qué puedo encontrar de comida? Si no se come carne, ¿tampoco hay leche del todo? ¿queso o yogurt? ¿helados? Este sí que era un serio problema, si no habían helados, ¡me devolvía a Costa Rica! ¡jajajaja! Pero bueno, la verdad que si habían muchas cosas que todavía no me quedaban muy claras, me acuerdo de una página que leímos en los que decía que si uno le hacía daño a las vacas ó a los monos lo llevaban preso, ni siquiera alegando que era por defensa propia y otras cosas que me ponían un poquito nerviosa... Claramente, hasta no estar en el lugar no iba a saber qué tanto era cierto.
De cualquier manera, tuve que hacer una cuantas compras, especialmente de ropa porque cuando uno piensa en empacar para un destino caliente, ¿qué lleva? Shorts, chanclas, camisas de tirantes.. y así, ósea, ¡¡¡todo mal!!!
Además obvio cosas que no pueden faltar como salsa Lizano, mezcla para chorreadas, cafecito y leche en polvo Dos Pinos por aquello que mi única opción fuera leche de cabra que ,personalmente, no me encanta.
Pero bueno, entonces así sin tener muy claro al destino al qué iba, preparo maletas y ¡me voy!
En el próximo blog les cuento la verdad de todo...
Comments